viernes, 21 de marzo de 2014

➽¡NOTICIA, NOTICIA! Los planes de Jennifer Lawrence después de Los Juegos Del Hambre

Jennifer Lawrence tiene tres películas pendientes de estreno. El 23 de mayo se estrena X-Men: Días del futuro pasado, el 21 de noviembre Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, y en 2015 podremos ir a ver Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2. ¿Y cuáles son los planes de Jennifer para después de estas películas? Pues la chica se quiere tomar un descanso.

Hace ya unas semanas Jennifer manifestó que quería tomarse un año sabático y que apagaría su teléfono movil durante 365 días para estar tranquila. Muchos de nosotros no le dimos importancia a la noticia y pensamos que JLaw estaría simplemente bromeando, pero Harvey Wenstein, el jefazo de The Wenstein Company, ha hecho estas declaraciones que confirman la terrible noticia:

“Jennifer va a tener un largo descanso de un año durante el cual no hará nada. Ha estado sin parar durante mucho tiempo y necesita un descanso. Jennifer es tan maja que aceptó hacer una película como American Hustle cuando podría haber descansado un poco. Firmó su contrato para los Juegos del Hambre usando era muy joven y quizás no era consciente de lo que esto iba a absorber su vida a tiempo completo. Ella es muy profesional”.

Pues ya sabéis, queridos fans de Jennifer, nos toca un año sin ella en la pantalla…


 Contact us on gmail

3 comentarios:

➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comenta! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer ☺.