viernes, 21 de marzo de 2014

➽¡NOTICIA, NOTICIA! Subastan un papel para "Mockingjay".

Sinsajo es la película más esperada de 2014. El final de las aventuras de Katniss Everdeen se dilatará a lo largo de dos películas. A mediados de abril finalizará el rodaje de las dos partes en las que se ha dividido el tercer libro, que se están rodando simultáneamente (pincha aquí para saber más). Los productores de la saga quieren agradecer de alguna manera a los fans el apoyo que han dado a la franquicia, y se les ha ocurrido una gran idea para hacerlo. Aunque sea algo que sólo se podrán permitir los fans que tengan más dinero.

Charitybuzz se está encargando de subastar un pequeño papelito en Los Juegos del Hambre: Sinsajo. La persona que puje la cantidad más alta en esta subasta conseguirá estar durante un día en el set de rodaje de la película, en la que aparecerá como extra. Menos es nada. También tendrá la oportunidad de conocer y pasar un rato con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y el resto de miembros del equipo artístico y técnico.

El dinero obtenido con esta subasta se dedicará íntegramente a una causa benéfica: la lucha contra el cáncer.

Puedes entrar en la subasta en este enlace. Se estima que la puja final rondará los 10.000 dólares. Tienes tiempo para pensártelo hasta el 27 de marzo. ¿Tienes pasta suficiente? ¿Te lo gastarías todo en pasar cinco minutos junto a Jennifer Lawrence?




 Contact us on gmail




No hay comentarios:

Publicar un comentario

➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comenta! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer ☺.