domingo, 9 de marzo de 2014

➽¡NOTICIA, NOTICIA! ¿Por qué Jennifer Lawrence es tan especial para Nicholas Hoult?


El actor y la ganadora del Óscar están juntos desde 2011, cuando se conocieron en el rodaje de X-Men: First Class. Luego de una breve separación, se reconciliaron y se les ve felices juntos.




El actor Nicholas Hoult afirmó que su pareja, la ganadora del Óscar Jennifer Lawrence, es especial porque el éxito y el reconocimiento no han cambiado a la joven intérprete de 23 años.

Al hablar de cómo afecta la fama su relación, el intérprete dijo que “las cosas cambian en privado, obviamente”.*

“Creo que eso es algo que ella es capaz de hacer (mantener los pies en la tierra), y eso es lo que la hace especial, pero sí, es muy raro, yo solo soy una especie de espectador de muchas maneras. Se lo merece. En realidad, no he visto ningún cambio en ella”, relató a la revista V Man.

Los actores está juntos desde 2011, cuando se conocieron en el rodaje deX-Men: First Class. Luego de separarse por un breve período en 2013, retomó su relación.

“En este negocio se está lejos el uno del otro durante largos períodos de tiempo, así que cuando estamos en el set juntos es una cosa genial,porque en realidad se llega a pasar tiempo juntos”, añadió, según US Magazine.




NOS TWITTEAMOS: @avistadesinsajo
(Abrazo de tributos a tributos)



➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comentad! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer☺.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comenta! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer ☺.