martes, 15 de julio de 2014

"LEAL" SERÁ ESCRITA POR EL GUIONISTA DE "EL CORREDOR DEL LABERINTO"

Tras los buenos datos de taquilla de la primera entrega de la saga 'Divergente' han acelerado el proceso de sus continuaciones. Con el rodaje de 'Insurgente' actualmente en proceso, ya se cuenta con guionista para 'Leal', la tercera y última novela que se trasladará a la gran pantalla en dos películas. Para dicha tarea se ha contratado al guionista de 'El Corredor del Laberinto'.


La nueva versión de 'El Corredor del Laberinto' fue escrita por Noah Oppenheim, quien debutó en dicha labor tras una amplia experiencia como productor televisivo. Según informa THR ahora Lionsgate Entertainment confió en él para escribir las dos películas de 'Leal', tercera novela de la saga 'Divergente', creación de Verónica Roth.

El estreno en cines de la segunda entrega de Divergente, 'Insurgente', está prevista para el año 2015. Mientras que las películas de 'Leal' tardarán más en hacerlo, en 2016 y 2017 respectivamente.

La elección de Noah Oppenheim tiene bastante sentido si pensamos en que tanto 'El Corredor del Laberinto' como la saga Divergente nos lleva a un futuro en el que la sociedad cambió radical de valores, y en el que los jóvenes se ven obligados a luchar para sobrevivir ajenos a todo tipo de control.

'El Corredor del Laberinto' se estrena en cines en cuestión de un mes. Será un buen momento para ver qué tal se desenvuelve Oppenheim en su tarea de guionista. Y de paso ir aventurando las líneas generales de 'Leal'.

Mientras tanto el rodaje de 'Insurgente' continúa en Atlanta. Bajo la dirección de Robert Schwentke. Contando con los recién llegados como Naomi Watts y Octavia Spencer. Además de los protagonistas como Shailene Woodley, y el fichaje del prestigioso guionista Akiva Goldsman para dar un último toque a la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comenta! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer ☺.