martes, 15 de julio de 2014

ELLEN PAGE Y SHAILENE WOODLEY

Por lo visto algunos rumores dicen de una posible relación entre ambas actrices... ¿puede ser porque Ellen Page acabe de salir del armario? La verdad es que no es muy concluyente... Vale, ambas se conocen desde hace tiempo, ¿pero significará eso que haya una relación de algo más que amistad de por medio? Las habladurías llevan un tiempo dando vueltas por ahí, pero no ha sido hasta esta semana cuando los medios han recogido una noticia publicada por la revista OK! en donde se asegura que las dos actrices están viviendo un romance. Es verdad que la prensa les ha pillado varias veces comiendo juntas, aunque hablando sinceramente... no es un dato muy relevante.

EXCLUSIVE Shailene Woodley stolling in her Vibram Five Fingers

OK! basa sus especulaciones en una fuente anónima según la cual las dos actrices empezaron a salir en marzo, justo después de que Ellen hiciera pública su orientación sexual en el mes de febrero.

Nosotras, por lo tanto, no creemos fielmente que los rumores puedan ser ciertos. Lo único verdaderamente constatado hasta el momento es que no es algo tan descabellado como otros rumores. Ellen Page ya sabemos que es lesbiana. Y Shailene Woodley, aunque no ha dicho literalmente que es bisexual, sí ha manifestado en varias ocasiones que ella se enamora de las personas.


Al final de cuentas, no se puede afirmar nada con certeza hasta que ellas lo hagan... la verdad es que Shailene hace muy buena pareja con Ansel Elgort y con Theo James... pero, ¿a Hollywood le "vendría bien" una pareja así? Eso sí, sería un bombazo y una prueba de que la homosexualidad está presente en todos los entornos. ¿Vosotros/as qué pensáis? Aprovechamos esta entrada para invitaros a que nos lo digáis a través de los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comenta! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer ☺.