domingo, 1 de diciembre de 2013

➽¡NOTICIA, NOTICIA! (Se descubre que Jennifer Lawrence padece un miedo que en el rodaje de "Catching Fire" le jugó una mala pasada).

➽¡NOTICIA, NOTICIA! Se descubre que Jennifer Lawrence padece un miedo que en el rodaje de "Catching Fire" le jugó una mala pasada.



La joven actriz compartió una angustiosa anécdota en el set de rodaje de ‘En llamas’ y reveló su aracnofobia.





El nuevo look de Jennifer Lawrence sorprenderá a sus fans de "Los Juegos del Hambre". (Foto: Getty Images)


Jennifer Lawrence vivió uno de los episodios más angustiantes de su vida al descubrir la presencia de tres arañas en el set de rodaje de 'Los juegos del hambre: en llamas' ya que algunas escenas de la cinta están filmadas en plena selva, una situación que sacó a relucir el lado más vulnerable de la atractiva actriz al provocar en ella un llanto descontrolado que acabó preocupando a sus compañeros.

"Me aseguraron que no había arañas y de pronto me encontré a tres mirándome a la cara. Me puse muy nerviosa y empecé a llorar como una niña pequeña por la ansiedad que estaba viviendo. La selva no es el mejor lugar en el que puedes estar cuando eres una persona que tiene miedo a todo. Estoy convencida de que soy alcohólica. No, perdón, ¿cómo se dice? ¡Aracnofóbica! El caso es que la gente pensó que me iba a dar un ataque", bromeó la actriz en una entrevista a la edición estadounidense de la revista OK!


La actriz vuelve a ser el centro de atención gracias a que su película es la más vista en el mundo. (Foto: Getty Images) 


 NOS TWITTEAMOS: @avistadesinsajo


(Abrazo de tributos a tributos)

¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comentad! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comenta! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer ☺.