martes, 3 de diciembre de 2013

➽PERSONAJES (Cressida)

PERSONAJES

Cressida (Natalie Dormer)

Lionsgate Entertainment acaba de revelar que Natalie Dormer ha sido elegida para el papel de Cressida en los dos últimos capítulos de la serie de Los juegos del hambre: 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' y 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2'. Cressida era una Directora residente del Capitolio que se unió a la rebelión, llevando a su equipo Castor y Pollux, así como su asistente Messalla, quién también se había sumado a la rebelión, al Distrito 13 cuando huyeron del Capitolio. Cressida se le fue asignado por Plutarch que siguiera a Katniss a lo largo de sus viajes en la rebelión para que pudieran hacer varias propos en toda Panem para animar a la fuerza de los rebeldes.
Dormer es conocida principalmente por su rol de Margaery Tyrell en la serie televisiva, 'Juego de Tronos', si bien próximamente la veremos en la cinta de Ron Howard, 'Rush' y en la nueva película de Ridley Scott, 'El consejero'.

Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland y Julianne Moore también serán protagonistas de la cinta basada en el tercer título de la trilogía literaria de Suzanne Collins, dividido en dos entregas en su adaptación a la gran pantalla. Sus estrenos llegarán el 21 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre de 2015 respectivamente, siendo ambas dirigidas por Francis Lawrence.



¿Te gustaría leer el artículo completo sobre Cressida? Dale click aquí.*

*Este enlace y su contenido puede contener spoilers sobre el libro.


NOS TWITTEAMOS: @avistadesinsajo

(Abrazo de tributos a tributos)

¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comentad! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comenta! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer ☺.