viernes, 29 de noviembre de 2013

➽¡NOTICIA, NOTICIA! (Mockingjay)

¡NOTICIA, NOTICIA!
(Mockingjay)

A pesar de que todavía faltan unos meses para que podamos regresar a Panem a través de las pantallas de cine, la saga protagonizada por Jennifer Lawrence continúa el rodaje, de cara a poder estrenar las dos películas que quedan a tiempo. Francis Lawrence vuelve a ponerse detrás de las cámaras para terminar la historia de Katniss Everdeen en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'.

El set de rodaje está situado en Atlanta, Georgia. Hasta allí se ha trasladado Julianne Moore para rodar algunas de sus escenas como la Presidenta Alma Coin, líder de la rebelión que comienza a gestarse en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Para la ocasión, Moore ha perdido su tono rojizo de pelo característico, y se ha teñido su melena con un color grisáceo que le da un aspecto más mayor que de costumbre.

La conocida actriz no es la única incorporación que tendrá la adaptación de la última novela de la trilogía escrita por Suzanne Collins (que, recordemos, se dividirá en dos largometrajes). Patina Miller, Lily Rabe, Evan Ross y Natalie Dormer son algunos de los nuevos nombres de la franquicia, pero hay un par de incorporaciones más a la lista.

¿Quieres saber más sobre Alma Coin (Julianne More)? Pincha aquí para redirigirte a otra entrada.

NOS TWITTEAMOS: @avistadesinsajo

(Abrazo de tributos a tributos)



➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comentad! Vuestros            comentarios nos ayudan a crecer ☺.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comenta! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer ☺.