sábado, 30 de noviembre de 2013

➽CURIOSIDADES (El vestido de novia de Katniss)

➽CURIOSIDADES

(El vestido de novia de Katniss)

En la película y el libro de 'Catching Fire', Cinna modifica el vestido de Katniss, de manera que, cuando lo hace girar se convierte en un sinsajo. Pero lo que la mayoría no nos damos cuenta, es que el sinsajo en sí ya estaba en el vestido de novia:


Os dejamos el link de una canción de Arshad que personalmente, nos encanta: http://www.youtube.com/watch?v=CRSvoKoU3kk



NOS TWITTEAMOS: @avistadesinsajo

(Abrazo de tributos a tributos)


➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comentad! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer ☺

2 comentarios:

  1. La verdad me encanta el blog soy tributo y ya me conoceis pero quiero deciros que sigas que ahí cosas que ni me había dado cuenta y están bastante bien me gustaría conocemos más a fondo por twitter y eso así que sólo os digo que me pareceis simpatiquisimas y muy buenas personas PD:seguidas así chicas abrazo de tributo a tributo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegramos mucho mucho de que te esté gustando nuestro blog, a pesar de estar empezando, agradecemos mucho tus ánimos para que sigamos con esto. Nos ha gustado mucho conocerte, y saber de ti. Nosotras también esperamos conocerte más, ya que eres una persona muy amable y simpática y una gran tributo. (Abrazo de tributos a tributo) ☺

    ResponderEliminar

➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comenta! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer ☺.