miércoles, 18 de junio de 2014

Un verano repleto de magia

El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en España el próximo 18 de noviembre de 2016 y, mientras esperamos la nueva trilogía que prepara Warner Bros junto a la escritora J.K. Rowling, qué mejor que repasar las anteriores películas de la saga.

Los fans del joven mago tendrán la oportunidad de volver a ver La Piedra Filosofal, La Cámara Secreta y todas las demás durante los pases veraniegos que organiza el Studio Tour de Londres entre el 7 de julio y el 26 de agosto.

Por primera vez en su historia, el Warner Bros. Studio Tour de Londres ha inaugurado unos pases de verano de las películas de Harry Potter, cada lunes y martes durante ese periodo de fechas. Las entradas cuestan 45 libras (55 euros) para adultos y 37,50 libras (46 euros) para niños y con ellas puedes ver la película que elijas, visitar lugares como el Callejón Diagon o el banco de Gringotts, tomarte una cerveza de mantequilla como los alumnos de Hogwarts, palomitas, dulces y hasta un refresco.

Por otro lado, en la exhibición The Making of Harry Potter podrás descubrir cómo se hicieron algunas de las escenas más difíciles de la saga con Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley). Del 18 de julio al 1 de septiembre, los visitantes aprenderán más sobre los efectos especiales de las películas, e incluso podrán participar en la grabación de algunas de ellas gracias a las famosas pantallas verdes.

Estas son las fechas:

Harry Potter y la Piedra Filosofal - 7 y 8 de julio

Harry Potter y la Cámara Secreta - 14 y 15 de julio

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - 21 y 22 de julio

Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 28 y 29 de julio

Harry Potter y la Orden del Fénix - 4 y 5 de agosto

Harry Potter y el Misterio del Príncipe - 11 y 12 de agosto

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 - 18 y 19 de agosto

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 - 25 y 26 de agosto


Sería muy emocionante poder asisitir a un evento así. Ojalá pudiéramos ir.

Si alguno de vosotros tiene pensado ir, después del viaje, ¿por qué no os pasáis por el blog y nos contáis vuestra experiencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comenta! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer ☺.