martes, 24 de junio de 2014

SHAILENE WOODLEY Y ANSEL ELGORT HABLAN DE SU RELACIÓN

Después del estreno de 'Bajo la misma estrella' en Estados Unidos, la que el próximo 11 de julio llegará a la gran pantalla española, Shailene Woodley y Ansel Elgort se han convertido en una de las parejas de moda. La química entre ellos es indiscutible, de hecho, recientemente han surgido rumores sobre la posible relación de ambos en la vida real. Los actores confesaron su buena relación. "Estamos muy cómodos el uno con el otro. Somos muy honestos con el otro y con nosotros mismos, y ha sido un placer trabajar juntos", ha revelado Ansel Elgort.

Sin embargo, a pesar de "la confianza y honestidad" de las que ha hablado el actor, Ansel no ha tardado en aclarar que entre Shailene Woodley y él sólo hay una bonita amistad."Verdadera amistad es lo que tenemos", ha dicho Ansel Elgort, quien se ha comentado que tiene novia. Shailene no tuvo problema en dejar hablar a su colega de reparto cuando le preguntaron por la "química" que tienen, la cual han asegurado que existía antes de empezar el rodaje de 'Bajo la misma estrella', de la que compartíamos su banda sonora. Sin embargo, en una entrevista para el 'The Daily Best' fue ella la que explicó la complicidad de la pareja. "Nos conectamos al instante de conocernos, incluso antes de empezar con la película. Inmediatamente nos convertimos en una especie de hermanos", confesaba.

"En la vida real lo miro con tanta admiración y tanto amor, desde nuestra relación de amistad, que la química aparece espontáneamente", explicaba Woodley. La actriz y Ansel Elgort trabajaron juntos por primera vez en la adaptación de la novela de Verónica Roth, Divergente, y próximamente se les verá de nuevo juntos en Insurgente, segunda parte de la saga, la cual se prevé su lanzamiento el 20 de marzo de 2015. *crucemos los dedos*

La verdad es que harían una bonita pareja...


Y bueno, aquí acaba la noticia... sí, a nosotras también nos hubiera gustado que estuvieran juntos en la vida real *lloremos* ¿y a vosotros?

2 comentarios:

  1. no me lo imagino con el;C yo se que algun dia terminara andando con theo & seran Sheo<3 me encanto el articulo, me estare pasando por tus entradas, ojala pueda spasarte a las mias, soy nueva en tu blog!! y ya te sigo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que nosotras cuando salió Divergente, la veíamos más con Theo, pero una vez que Ansel deja de ser Caleb para ser Augustus en "Bajo la misma estrella"... qué te vamos a decir... ¡son tal para cual!
      ¡Nos ha encantado recibir tu comentario, y queremos darte las gracias por seguirnos y echar un vistazo! ¡Ahora nos pasamos!

      Un beso ❤

      Eliminar

➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comenta! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer ☺.