sábado, 15 de febrero de 2014

➽¡NOTICIA, NOTICIA! ¿El tráiler de "Mockingjay"?

Los Juegos del Hambre fandom es un hervidero de un nuevo rumor que sugiere la primera Sinsajo, Parte 1 puede llegar en abril.

Un sitio de la película de Yahoo! afirma que un Tumblr asociado con la producción de Mockingjay dice que el primer trailer llegará en algún momento de abril, pero en la publicación no llegaron a compartir la evidencia.

A pesar de la prueba, es difícil negar que esto es cuando Sinsajo será hecho conocer su primer trailer. El año pasado, el primer trailer de En Llamas (que también llegó a los cines en noviembre) fue lanzado en abril, durante los MTV Movie Awards.

También existe la posibilidad de que Sinsajo se adjunte a Divergente, nueva franquicia distópica Lionsgate / Summit 's que se lanzará en los cines el 21 de marzo. Estamos apostando por un debut con Divergente porque va a ayudar a traer a los aficionados de The Hunger Games en los cines para ver el trailer, y por extensión la película.

Un cartel teaser de la primera película - que ofrecía el sinsajo de Mockingjay con sus alas extendidas amplia - debutó a finales del mes pasado.

El reparto y el equipo de Los Juegos del Hambre se encuentra filmando las dos partes de Sinsajo. Están dirigida por Francis Lawrence y la estrella Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.




NOS TWITTEAMOS: @avistadesinsajo
(Abrazo de tributos a tributos)


➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comentad! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer☺.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

➽¿Queréis más? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¡Comenta! Vuestros comentarios nos ayudan a crecer ☺.