El productor Simon Kinberg cree que un filme en solitario permitiría brillar más al personaje.
La actriz de moda en Hollywood, Jennifer Lawrence, podría tener la oportunidad de brillar por sí misma en una película dedicada exclusivamente a Mística, el personaje que interpreta en las nuevas entregas de los mutantes «X-Men». Una opción que dejó caer el productor Simon Kinberg.
«Me encanta lo que ha hecho con el personaje y creo que, al formar parte de un elenco tan amplio, habría muchas más oportunidades si pudiéramos seguirla en solitario», comentó Kinberg, con «X-Men: Días del futuro pasado».
«Todo el mundo conoce al Capitán América o a Hulk pero no a los personajes de los X-Men, yo ni siquiera sabía quién era Lobezno», se sinceró el director de la saga, Bryan Singer, a EW. Si los planes prosperan, el público tendrá la oportunidad de conocer también un poquito mejor a Mística.
No le falta trabajo a Lawrence, inmersa en otra saga, «Los juegos del hambre», que lanzará su tercera entrega, «Sinsajo: Primera parte», en noviembre de este año, con su continuación en estos momentos en pleno rodaje. Además, viene de filmar «Serena» junto a Bradley Cooper.